Sobre nosotros

SportyCrowd es la plataforma que conecta el mundo de los deportes. Nuestro objectivo principal es ayudar a los jugadores amateurs y equipos a conectar unos con otros y así potenciar sus carreras ayudándolos a conseguir sus objetivos.

Tanto si eres un atleta, un fisioterapeuta especializado en deportes o representas a un club o una marca te ayudamos a hacer contactos, a promoverte, a seguir tu progreso o simplemente a mantenerte en contacto con tus compañeros. Las posibilidades son ilimitadas en SportyCrowd.


Quienes somos

Somos deportistas y apasionados de las tecnologías que queremos cambiar la forma en que entendemos los deportes conectando personas, deporte y tecnología. Todo empezó allí en el 2008 con un pequeño blog y foro sobre balonmano entre otros proyectos que ha evolucionado en lo que es hoy con ambiciones y sueños más grandes.

Conoce a los fundadores

Barbara
Bàrbara siempre ha estado involucrada en deportes, la educación y los niños. Tiene dos carreras universitarias relacionadas con el deporte (Educación Física i Ciencias de la Actividad Física y Deportes) además de un master en Gestión Deportiva. Después de terminar los estudios, la Universidad le ofreció seguir como profesora en el Grado de CAFE y el mismo master que había cursado anteriormente.
Jordi
Jordi es el informático y otro adicto a los deportes. Ha practicado balonmano cerca de 16 años, empezando en su pueblo (Santpedor), posteriormente en Primera Nacional con OAR Gracia y también de forma semi-profesional en la cuarta división alemana con el TuS Derschlag. A parte, ha dirigido el departamento de IT de Airbnb en Europa.

Nuestros valores

Nuestros valores son muy importantes para nosotros y para el éxito de la empresa pues queremos estar alineados, trabajar conjuntamente y actuar como una unidad. Nuestras decisiones y actos están definidos y siguen estos valores esenciales que nos van a permitir ser los mejores en lo que nos proponemos.


Transparencia pues hemos de ser abiertos y sinceros con nuestros usuarios, inversores y empleados.

Simplicidad pues no nos gusta la burocracia, los procesos largos y el hablar por hablar.

Igualdad porque creemos que todo el mundo merece las mismas oportunidades.

Trabaja con nosotros

Estamos buscando gente apasionada que quiera cambiar el mundo a través de los deportes y la tecnología. Actualmente, no podemos pagar por tu talento porque todavía somos una pequeña empresa, pero haremos todo lo posible para que puedas formar parte del equipo. Si igualmente estás interesado/a en formar parte del proyecto, no dudes en decirnos hola!